Preguntas frecuentes
Devoluciones. Derecho de desistimiento
Publicado por Admin Admin en 23 February 2015 12:41 PM

Si eres cliente final, dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para efectuar una la solicitud devolución. Para iniciar el proceso de solicitud de devolución tendrás que acceder a tu panel de usuario y desde la pestaña servicio postventa iniciar el asistente para la devolución del producto. Una vez completado el asistente y si tu solicitud es aceptada, se te enviará un email con las instrucciones de devolución y tu etiqueta con tu número de caso.

Una vez que tengas tu etiqueta con tu número de caso, tan sólo tendrás preparar el paquete donde alojar el producto a devolver e imprimir dos veces la etiqueta. Pega una de las copias de la etiqueta en el exterior del paquete (en un sitio bien visible) y adjunta la otra copia en el interior del paquete. Estas etiquetas nos ayudarán a identificar el paquete en todo el proceso postventa.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes, te enviaremos un email de confirmación y nuestro equipo técnico procedera a la evaluación del producto y tu petición. 

Atención

  • Las devoluciones realizadas sin autorización previa serán rechazadas.
  • El plazo de validez del número de devolución es de 10 días. Una vez transcurridos estos, tendrá que solicitar otro número de devolución.
  • No se aceptan devoluciones transcurridos 14 días. 
  • Este derecho de devolución no podrá ser aceptado en el caso de que los productos devueltos no estén en su estado original y completos (embalaje, accesorios, manuales...), y en perfecto estado (sin golpes, rayado, con restos de yesos, pintura…) 
(10 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios: