1. Home
  2. Iluminación exterior LED
  3. Apliques led exterior
  4. Aplique de exterior HALKI

Aplique de exterior HALKI

4.6 3 5
Haz tu compra ahora y tu pedido saldrá

El aplique de exterior HALKI es una luminaria led minimalista de aluminio lacado en color silver para la iluminación de paramentos verticales. El aplique de exterior es un housing para alojar una bombilla LED de tipo G10. El aplique HALKI es una lámpara ideal para utilizar en paredes o fachadas para acentuar la iluminación en zonas de paso o para decorar con luz. También pueden ser utilizados en interiores como pasillos, recibidores, baños, hoteles, etc.

Aplique de exterior HALKI
Ledbox
10214-05
28.88
34.94€
(28.88€ + IVA)
IVA 21%
incluido
Carcasa o housing al que se le pueden instalar e intercambiarlas diferentes luminarias
Luminaria de exterior
Protección total contra el polvo (contacto y penetración) y contra chorros de agua (desde cualquier ángulo y hasta 12,5 litros/minuto)
IP65
Aislamiento normal y toma de tierra
La luminaria dispone de una pantalla protectora incluida
Bombillas diacroicas. Sustituyen a halógenos tradicionales retirando el transformador. Ahorros de hasta el 90%
GU10
También te puede interesar

Especificaciones de Aplique de exterior HALKI

Aplique superficie

Descripción de Aplique de exterior HALKI

El aplique de exterior HALKI es una luminaria led minimalista de aluminio lacado en color silver para la iluminación de paramentos verticales. El aplique HALKI es una lámpara ideal para utilizar en paredes o fachadas para acentuar la iluminación en zonas de paso o para decorar con luz LED. Estos apliques de exterior también pueden ser utilizados en interiores como pasillos, recibidores, baños, hoteles, etc.

El diseño y la gran resistencia del aplique de exterior HALKI lo convierten en una pieza elegante y funcional muy apreciada por los profesionales de la decoración.

El aplique Halki es una lámpara de la máxima calidad ideal para todo tipo de ambientes modernos y minimalistas donde destacan sus líneas puras.

NO INCLUYE bombilla. 

Recomendaciones

Opiniones de los clientes

 (0)

Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí