EN TU PRIMERA COMPRA 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: PRIMERPEDIDO

LD1010174 : Foco SKATT, 9W, RGB+CCT, RGB + Blanco dual, regulable

Nuevo Foco empotrable RGB + CCT de la más alta calidad para los proyectos más exigentes. Downlight LED basculante y con posibilidad de control con mando a distancia compatible y/o Wifi a través de cualquier dispositivo móvil.

1 productos
10107-40

FOCO SKATT, 9W, RGB+CCT

RGB_dual-regulable
Potencia
9W
Ángulo de apertura
15º
Flujo luminoso
700lm
Regulable
Regulable
CHIP tipo
High Power
Tamaño:142x142x122mm
34
34,95€

En Stock, envío en 24h


Downlight led precios

Los downlights LED son luminarias empotrada para la iluminación genérica, que dirige el flujo de luz directamente a la superficie a iluminar. La lámpara está envuelta en un reflector de una sola pieza. Esta categoría de productos tiene usos muy amplios, aplicables perfectamente al ámbito particular y profesional. Se trata de un tipo de luminarias interiores de diseño que, además de la tecnología LED, ofrecen numerosas prestaciones.

Los mejores precios downlight led que ofrecen hasta un 80% de ahorro en comparación con los halógenos de siempre y hasta un 50% en comparación con los de bajo consumo. 

Comprar Downlight LED precio

Descubre los downlights LED en nuestra tienda online de iluminación al mejor precio. Apuesta por el ahorro energético en tu factura de la luz y un rendimiento considerablemente mayor al de una luminaria downlight tradicional. En nuestra tienda podrás elegir y comprar los downlight LED que mas se adapten a tus necesidades.

En Ledbox disponemos de los mejores downlights LED y plafones de superficie, que son de instalación sencilla, debido a que no requieren realizar una abertura para colocarlos en la superficie que nos interesa. Por otro lado están las placas empotradas, que como su propio nombre indica, necesitan una abertura en la superficie para ser incrustados dentro de ésta.

Paneles LED Extraplanos

Los Downlight LED extraplanos están pensados para ser usados tanto en industria como en locales comerciales, así como en vivienda. Tienen un muy bajo consumo y están disponibles en todo tipo de temperaturas de color pudiendo recrear ambientes cálidos o utilizar una luz más fría.Estos paneles LED están indicados para su instalación empotrada en el techo, suelo o pared, pudiendo recrear diferentes efectos según su colocación, permitiendonos crear incluso hasta decoraciones. Por sus características este tipo de luminarias suelen ir acompañadas de otros tipos de iluminación, ya que estás son perfectas para enfocar y resaltar zonas concretas, pero no aportan iluminación suficiente en espacios amplios, de hay habría que instalar focos downligth para poder obtener una mayor cantidad de luz en plano útil o suelo.

Focos LED downlight

Los focos LED downlight, también llamados ojos de buey por su particular forma redondeada que recuerda a las ventanas de los mamparos exteriores de los barcos, son unas luminarias muy recomendadas para su instalación en cocinas, baños y locales comerciales para resaltar objetos en concreto. Su potente haz de luz es perfecto para resaltar zonas de poca iluminación, pero son equipos que se instalan con distintos tipos de luminarias conjuntamente, ya que su haz va dirigido a una zona en concreto y no sirven para iluminar grandes espacios.El abanico de potencias abarca desde 3 W hasta los 50 W según el tipo de foco que estemos buscando. Existen varios tipos, desde los pequeños focos redondos con bajas potencias, recomendados para su instalación en baños y cocinas, hasta los focos de carril direccionables y los focos proyectores de un tamaño más amplio y potencias más elevadas de esa manera podremos obtener una mayor calidad de visibilidad.

RECOMENDACIONES

TE PUEDE INTERESAR