EN TU PRIMERA COMPRA 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: PRIMERPEDIDO
COVID-19: Nuestro servicio sigue operativo y los envíos se siguen realizando. Plazo de devoluciones ampliado a 60 días.

LD1010881 : PROLUX Reflector Round Titanium 65

Reflector con acabado Titanio para alojar el LED profesional HOTEL SPOT LED de Ø55 de 9 ó 15W para la iluminación general de todo tipo de ambientes. Requiere PROLUX Suspend Housing Ø65.

1 productos
10140-181

PROLUX REFLECTOR ROUND TITANIUM 65

Referencia: LD1010881
Protección IP
IP20
Tamaño:65x65x60mm
2.00
2,95€

En Stock, envío en 24h


Focos LED de carril

El sistema de focos de carril LED, esta especialmente enfocado para el sector comercial. Por poner un ejemplo, en tiendas de mobiliario, donde constantemente se cambian y se ponen nuevos ambientes, tiene la ventaja que se adapta a la necesidad que tenemos en ese momento; ya que al funcionar mediante sistema de carril nos permite desplazar los focos a donde queramos, o por ejemplo seguir añadiendo focos, con la potencia o en ángulo de abertura que necesitemos.

Focos LED para Instalación en Carril: La iluminación retail por excelencia

Los Foco Led para instalación en Carril emplean la tecnología LED para iluminar comercios por medio de carriles monofásicos, bifásicos y trifásicos. Son el producto de iluminación por excelencia en comercios y tiendas, pues proporcionan la iluminación perfecta que toda tienda necesita para destacar y hacer más atractivos los productos. 

Variedad de posibilidad en la instalación en carril de focos LED.

Una de las principales características de los Focos de Carril es la gran variedad de formas de instalación y movilidad de sus piezas, siendo instalados los focos sobre un carril por el que pueden ser desplazados. Foco led de carril para realzar elementos decorativos y el diseño de ambientes.

Características de los Focos de Carril para tiendas y sector retail

Entre las características de los focos de carril de Led podemos destacar el alto índice de reproducción cromática con que cuentan, el acertado ángulo de apertura para poder focalizar la luz en determinados puntos, así como elementos antideslumbrantes para evitar molestias en los clientes de los establecimientos.

Focos de carril al mejor precio y de gran calidad

En Ledbox contamos con una gran cantidad de modelos y potencias que se adaptan fácilmente a cualquier situación, contando con focos de carril monofásicos, bifásicos y trifásicos, además de todos los accesorios, conexiones y elementos de fijación que hacen posible la total instalación de todos los focos de carril.

Foco led para carril direccional para la iluminación profesional y comercial de espacios cambiantes y que requieran de una iluminación precisa. Todos los modelos requieren de raíles para la instalación. En LedBox te ofrecemos una amplia gama de focos led para carril de diferentes tamaños y potencias para la iluminación LED de tu tienda. ¡Descubre todos los modelos y colores disponibles en nuestra tienda online de iluminación!

Focos led comerciales de alto rendimiento

Los productos de Iluminación LED para tiendas de LedBox cuentan con un alto rendimiento, ofreciendo todos los productos un elevado factor de potencia y un índice de reproducción cromática (CRI) superior al 80%. A todo ello hay sumar el ahorro superior al 80% que proporciona la tecnología LED respecto a las tecnologías de iluminación tradicionales

RECOMENDACIONES

TE PUEDE INTERESAR