EN TU PRIMERA COMPRA 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: PRIMERPEDIDO

LD1011346 : VITRA Cubierta frost 1m

Cubierta frost de 1 metro de longitud para la composición de iluminación modular de vitrinas VITRA. Para adaptar al perfil VITRA.

1 productos
Ledbox
10113-910113-910113-9CUBIERTA FROST DE 1 METRO DE LONGITUD PARA LA COMPOSICIÓN DE ILUMINACIÓN MODULAR DE VITRINAS VITRA. PARA ADAPTAR AL PERFIL VITRA.

VITRA CUBIERTA FROST 1M

Referencia: LD1011346
Protección IP
IP20
Tamaño:12x12x1000mm
2.00
2,50€

En Stock, envío en 24h


Iluminación de vitrinas con led

Iluminación LED de vitrinas y escaparates. Sistemas modulares para iluminación técnica para cualquier tipo vitrina. Sistemas de fácil montaje y adaptación.

Iluminación LED de vitrinas

Las vitrinas son zonas por excelencia para exhibir la mercancía en particular, tal como, joyas. En fin son artículos poco voluminosos y valiosos. Las vitrinas bien iluminadas atraen la atención de los clientes sobre los artículos expuestos. La iluminación LED es la mejor alternativa de iluminación que puedes conseguir en el mercado. En especial y que deben permanecer encendidas por toda la jornada laboral lo cual acarrea costos, pero una de las ventajas de la tecnología LED, es que con poca potencia logran emitir luz de calidad, por lo que el consumo de estas es muy pequeño.

Consejos para iluminar vitrina

Es recomendable iluminar las vitrinas desde el interior para evitar reflejos en el vidrio en el caso que ese sea el material con el que fueron fabricadas. Otra de las ventajas de la iluminación LED es que se puede ocultar con facilidad por su flexibilidad ya que son dispositivos pequeños. También reproducen diferentes colores con una luz brillante, que resalta la calidad de la mercancía expuesta. Para piezas pequeñas que requieren de una luz delicada, la iluminación LED es ideal para esta tarea, además no deteriora los productos. Echa un vistazo a nuestro post como iluminar las vitrinas de tu comercio


iluminacion led para expositores modular

En LedBox te ofrecemos una amplia gama de productos modulables para la iluminación LED de expositores y vitrinas de tu tienda.

Desde LedBox ponemos a tu disposición el sistema VITRALUX (tiras de led con perfiles de aluminio para empotra o superficie) modular para la iluminación de vitrinas comerciales, mostradores y muebles de exhibición. Fáciles de instalar. Realzan el aspecto y respetan los productos de exposición de joyerías, relojerías, perfumes,... todo tipo de vitrinas adaptando a las necesidades de cada proyecto de iluminacion led retail.