EN TU PRIMERA COMPRA 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: PRIMERPEDIDO

LD1021339 : Proyector RGB+CCT Nichia Led, 50W, RF, RGB + Blanco dual, regulable

Foco Proyector LED de exterior de gran calidad de altas prestaciones y gran resistencia (IP65). Ofrece máximo control y amplias posibilidades de decoración con luz RGB +CCT (3000K-6000K). Podrás controlar el proyector desde el mando a distancia RF específico (no incluido) y configurar hasta 8 grupos diferentes.

1 productos
10216-11

PROYECTOR RGB+CCT NICHIA LED, 50W, RF

RGB_dual-regulable
Potencia
50W
Flujo luminoso
4250lm
Regulable
Regulable
Protección IP
IP65
CHIP tipo
SMD RGB
Tamaño:190x170x64mm
119
119,00€

En Stock, envío en 24h


Proyectores LED Exterior

Los proyectores LED de exterior se utilizan para la iluminación de todo tipo de aplicaciones al aire libre debido a su alta protección contra agentes externos. Estos focos LED de exterior también pueden utilizarse en interior como focos de gran potencia en naves industriales, zonas de trabajo... Este sistema lumínico aprovecha al máximo la luz emitida, reduce la temperatura hasta un 90% de los convencionales de halógeneo metálico. Además, los proyectores LED son de bajo consumo, no despiden radiaciones ultravioletas ni infrarrojas y tienen un ciclo de vida mucho mayor que el sistema de iluminación tradicional.

En LedBox ponemos a tu alcance una amplia gama de proyector LED de exterior, donde podrás elegir entre diferentes modelos y diseños. Adéntrate en el mundo LED a través de nuestra tienda online de iluminación.

Proyector led de exterior profesionales

Proyectores led para exterior estan para la iluminación de fachadas o muros. Proyectores led para exterior de gran calidad y con ahorros energéticos de hasta el 90% que amortizan su compra en pocos meses. Focos led para sustituir los focos halógenos de exterior.

Los proyectores LED de exterior se utilizan para la iluminación al aire libre debido a su alta protección contra agentes externos. Estos focos LED de exterior también pueden utilizarse en interior como focos de gran potencia en naves industriales y zonas de trabajo. Con estos focos se aprovecha al máximo la luz emitida, reduce la temperatura hasta un 90% respecto a los focos convencionales de halogenuero metálico. Además, los proyectores LED son de bajo consumo, no despiden radiaciones ultravioletas ni infrarrojas y tienen un ciclo de vida mucho mayor que el sistema de iluminación tradicional.

Proyectores LED deportivos

Tenemos proyectores LED especialmente pensados para la iluminación de estancios y pistas deportivas. Nuestras series SPORT, TITAN, o MAX Lumiled permiten una iluminación homogenea pensada para dar luz a todos los acontecimientos deportivos

RECOMENDACIONES

TE PUEDE INTERESAR