EN TU PRIMERA COMPRA 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: PRIMERPEDIDO

LD1080211 : Sensor crepuscular Merrytek MS01, 1-10V

Sensor crepuscular que regula la luz natural (Daylight Regulation, DLR) para luminarias equipadas con un driver led con entrada de regulación dimmer 1-10V. Reduce gradualmente el flujo de la luminaria cuando el nivel de iluminación sobre el plano de trabajo bajo el sensor está por encima del valor seleccionado. El sensor crepuscular se conecta directamente a la entrada 1-10V del driver led, no necesita de alimentación externa. Es posible regular de forma manual la apertura de luz del sensor a los valores requeridos en la instalación.

1 productos
11601-23

SENSOR CREPUSCULAR MERRYTEK MS01, 1-10V

Referencia: LD1080211
Sensores
crepuscular
Tamaño:22x22x70mm
4.515
19
19,95€

En Stock, envío en 24h


Sensores led

Todo tipo de sensores iluminación led. Sensor de presencia, sensor de movimiento, sensor crepuscular, sensor táctil... Sensores iluminación led para todo tipo de luminarias.

Sensor para luces led

Los LED con sensor de movimiento nos permiten que la luz solamente se active cuando el aparato detecte movimiento o presencia en su área de alcance, apagándose de forma automática tras un periodo de tiempo determinado. En esta categoría de productos también encontramos los detectores crepusculares, que son dispositivos que sirven para detectar el exceso o la falta de iluminación, activando y desactivando la luz según sea necesario.

 Sensores de movimiento y de luz

Este tipo de detectores de presencia tiene aplicaciones muy amplias, y ofrece numerosas prestaciones frente al uso del interruptor. Es particularmente útil en lugares de mucho tránsito de personas, como por ejemplo parkings, baños públicos, jardines y terrazas, o pasillos, donde un detector de movimiento mejora el ahorro de electricidad.

Sensores de movimiento para encender luz

Nuestra selección de sensores de movimiento y de luz podrás encender y apagar las luces de forma automática. Si lo combinas con nuestra selección de productos LED podrás conseguir grandes ahorros en la factura de la luz siendo una solución ideal tanto para el cliente profesional como para el doméstico que quiera instalar luces con detector de presencia en su vivienda o sensor de movimiento para luz exterior, gracias a su facilidad de instalación y uso.

Sensor de movimiento para lamparas led y bombillas

Selección de detectores de movimiento, luz y otros tipos tanto para el cliente profesional como el doméstico. Diferentes aplicaciones y soluciones disponibles que combinados con nuestra selección de bombillas LED le permitirán ahorrar en la factura de la luz.

Tipos de sensores LED de control de luz

Sensor táctil. El sensor requiere de tocar su superficie para encender, apagar o regular la luminaria

Sensor de mano. Sensor de infrarojos (IR) que se activa al detectar el paso de una mano a 2-10cm de distacia para encender, apagar o regular la luminaria

Sensor proximidad. Control de puerta abierta. Sensor de infrarojos (IR) que se activa cuando detecta un cuerpo (cajón, puerta, etc) está abierto o cerrado

Sensor movimiento (PIR). El sensor PIR activa la luminaria cuando detecta movimiento en el área de escaneo y la apaga cuando no capta movimiento

Sensor crepuscular (DLR). Control mediante bluetooth del encendido, apagado y regulación

RECOMENDACIONES

TE PUEDE INTERESAR