1. Home
  2. Iluminación vial led
  3. Foco Proyector Led Tunel
  4. Proyector LED Tunnel MW 112W

Proyector LED Tunnel MW 112W

4.6 3 5
Haz tu compra ahora y tu pedido saldrá

Luminaria compacta para iluminación de túneles con driver led MeanWell

Proyector LED Tunnel MW 112W
Ledbox
11502-4
205.78
249.00€
(205.78€ + IVA) - GASTOS DE ENVIO GRATIS
IVA 21%
incluido
112W
Determina el grado de apertura máxima del haz de luz de la luminaria
120º
Luminaria de exterior
Protección total contra el polvo (contacto y penetración) y contra los chorros de agua (desde cualquier ángulo y hasta 100 litros/minuto)
IP66
Aislamiento normal y toma de tierra
La luminaria dispone de una pantalla protectora incluida
Corriente alterna (AC)
AC220V
Eficiencia energética A++
Líder en el mercado mundial de las fuentes de alimentación conmutadas
Chips de tecnología USA
También te puede interesar

Especificaciones de Proyector LED Tunnel MW 112W

Proyectores de superficie

Descargas

Esquema
ESQUEMA
Fabricada bajo la directiva Europea de exigencia
Directiva RoHS de Restricción de Sustancias Peligrosas
Cumplimos con el Canon ECORAEE

Descripción de Proyector LED Tunnel MW 112W

Luminaria equipada con tecnología LED de alta eficiencia diseñada para la iluminación de espacios que requieran gran luminosidad y gran eficiencia.

Lámparas sólidas y compactas basada en diodos LED, muy resistente gracias a sus materiales de alta calidad que garantizan una eficiencia y durabilidad únicas.

Está especialmente diseñada para aplicaciones en situaciones de entorno extremas, donde los condicionamientos ambientales requieran un máximo nivel de durabilidad y de seguridad.

Incorpora chip led Bridgelux 45mil de gran calidad, capacidad lumínica y resistencia y Driver led Mean Well que ofrece una garantía de funcionamiento extrema.

El proyector para HighBay LED tiene la mejor relación de eficiencia y coste de mercado, lo que permite al cliente obtener un rápido retorno de su inversión en ahorro energético y de mantenimiento. Fabricada en cuerpo de aluminio de alta calidad y grado de protección IP66 que garantiza un gran rendimiento incluso en ambientes polvorientos y húmedos.

Instalación segura, fácil de manipular y con un peso ligero optimizado. Respetuoso con el medio ambiente, producto ecológico que no contiene materiales peligrosos, como mercurio, y con reducidas emisiones de Co2.

Ideal para proyectos que requieren gran capacidad lumínica y de resistencia como iluminación de viales, espacios deportivos, túneles y en sistemas complejos de alta tecnología.

Recomendaciones

Opiniones de los clientes

 (0)

Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí