1. Home
  2. Iluminación comercial LED
  3. Foco led para carril
  4. Foco LED Carril Trifásico ZOLTAR, 30W, blanco, regulable

Foco LED Carril Trifásico ZOLTAR, 30W, blanco, regulable

4.6 3 5
Haz tu compra ahora y tu pedido saldrá

Foco LED regulable ZOLTAR para carril trifásico de 30W de potencia con ángulo primario más intenso de 24º y secundario de 60º permitirá adaptar tus necesidades lumínicas a cada proyecto. Giro de 350º y alto factor de potencia.

NEW
Foco LED Carril Trifásico ZOLTAR, 30W, blanco, regulable
Ledbox
10142-9
28.88
34.95€
(28.88€ + IVA)
IVA 21%
incluido
Es un sistema analógico que regula de 0-100% la intensidad  controlando el flujo de corriente alterna
30W
Determina el grado de apertura máxima del haz de luz de la luminaria
24º
Luminaria de interior
Protección contra cuerpos extraños con diámetro <12mm. Ningún tipo de protección contra el agua o la humedad
IP20
Corriente alterna (AC)
AC220V
Eficiencia energética A++
Chips de tecnología USA
También te puede interesar

Especificaciones de Foco LED Carril Trifásico ZOLTAR, 30W, blanco, regulable

Descargas

Fabricada bajo la directiva Europea de exigencia
Directiva RoHS de Restricción de Sustancias Peligrosas
Cumplimos con el Canon ECORAEE

Descripción de Foco LED Carril Trifásico ZOLTAR, 30W, blanco, regulable

Nuestro foco LED regulable ZOLTAR Blanco para carril trifásico incorpora la última tecnología COB Driverless con un factor de potencia de +0,93.

La carcasa de este foco LED de carril está fabricada totalmente en aluminio de alta calidad y lacado al horno para evitar desconchones en la pintura, por lo que con el paso del tiempo seguirá igual que el primer día en el aspecto visual.

El eficaz diodo COB de 30W de alta potencia, luminosidad y resistencia está enfocado para una aplicación intensiva profesional en usos comerciales y profesionales tales como museos, tiendas, expositores, galerías de arte, ópticas, estudios, joyerías, etc. 

Iluminar tienda o negocio con Foco LED para carril trifásico

La iluminación en tiendas de ropa, calzado o complementos juega un papel fundamental cuando buscamos crear espacios personalizados y diferenciados, además de acogedores y con la suficiente capacidad para atraer público y generar ventas.

Es por eso que debes tener muy en cuenta diferentes factores indispensables para acometer con éxito una óptima iluminación en este tipo de establecimientos comerciales.

Según el tipo de instalación que estemos buscando, podremos utilizar focos LED para carril trifásico, cuyas prestaciones y posibilidades suelen ser muy amplias.

El foco LED para carril trifásico ZOLTAR permitirá adaptar tus necesidades lumínicas en cada proyecto, debido a que es regulable mediante el sistema TRIAC, tiene un giro de 350º por lo que es orientable hacia cualquier lado y lleva una lente dual fabricada en PMMA (Poli metacrilato de metilo).

Dispone de un haz de luz de 24º (Concentrado) para enfatizar el objeto a iluminar, y un segundo haz con 60º para evitar sombras acentuadas alrededor de dicho objeto o lugar.

Debemos elegir correctamente la temperatura de color dependiendo del tipo de producto a iluminar. El foco LED para carril ZOLTAR está disponible en temperatura de color blanco frío, blanco neutro o blanco cálido, por lo que podremos elegir el que mejor se adapte a nuestro local dependiendo del producto a iluminar. 

Máxima eficiencia energética, con un ahorro del 80% respecto a las lámparas halógenas convencionales.

Accesorios opcionales para Foco LED Carril Trifásico ZOLTAR, 30W, blanco, regulable

Recomendaciones

Opiniones de los clientes

 (0)

Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí