EN TU PRIMERA COMPRA 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: PRIMERPEDIDO
hogar-led 5.0 161 5
  1. Home
  2. Lámparas led
RECOMENDACIONES
DESTACADOS
Flexos LED y lámparas de estudio
Lámparas suspendidas LED
Lámparas de pie LED
Lámparas de mesa LED

Lámparas led

Todo tipo de lamparas de diseño LED de diferentes estilos y formas para crear la iluminación perfecta en cualquier habitación. Lamparas led diseño baratas eficientes y funcionales para adaptarse a hogares, oficinas o cualquier tipo de ambiente; nuestra gama de lámparas LED recoge los estilos y modelos más vanguardistas.

Lamparas led diseño

Tenemos un amplio catálogo de lámparas led divididos en 4 grandes grupos: lámparas de pie LED, lámparas LED techo, lámparas led escritorio y flexos led escritorio, todos ellos con la mejor relación calidad precio del mercado.

Hay una lámpara LED para cada ambiente

Los LEDs pueden producir luz en diferentes colores. Esta posibilidad ha sido utilizada por muchos fabricantes de luminarias que ofrecen lámparas que integran no sólo luz blanca sino también LEDs de colores. También puede fijar la luz en el color de su elección para disfrutar de un ambiente íntimo o le permitirá llevar un toque de color a su decoración.

Ahorro energético con las lámparas LED

El punto fuerte de la tecnología LED es su bajo consumo de energía. Esto se debe a que prácticamente no producen calor cuando iluminan. El calor residual se descarga en la parte trasera; y el contacto directo con la fuente de luz LED es seguro.

Lamparas de madera hechas a mano

Echa un vistazo a nuestra serie de lamparas madera artesanales completamente diseñadas y producidas por LedBox. Lámparas de madera de la mejor calidad y con unos acabados perfectos para cualquier salón o escritorio con estilo

Lamparas led baratas

Echa un vistazo a nuestra sección de lamparas de diseño outlet con precios en liquidación de lámparas con pocas unidades en stock

Ledbox es la tienda online de iluminación LED número 1 en España y Portugal con envío 24/48 horas. Compra ahora tus lámparas led de pie, de mesa, de escritorio, suspendidas en LedBox al mejor precio.