5% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO CON EL CÓDIGO PRIMERPEDIDO  
  1. Home
  2. Sistemas de control
  3. Mecanismos TACTILES KOOB
  4. Interruptor táctil doble + remoto, frontal blanco

Interruptor táctil doble + remoto, frontal blanco

4.6 3 5
Haz tu compra ahora y tu pedido saldrá

Interruptor sencillo de 1 cuerpo con 2 encendidos en color blanco con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Interruptor táctil doble + remoto, frontal blanco
Ledbox
11421-175
31.36
37.95€
(31.36€ + IVA)
IVA 21%
incluido
Luminaria de interior
Protección contra el polvo (contacto y sedimentación) y contra agua pulverizada
IP54
El sensor requiere de tocar su superficie para encender, apagar o regular la luminaria
Control de puerta abierta. Sensor de infrarojos (IR) que se activa cuando detecta un cuerpo (cajón, puerta, etc) está abierto o cerrado
Corriente alterna (AC)
AC220V
Eficiencia energética A++
También te puede interesar

Especificaciones de Interruptor táctil doble + remoto, frontal blanco

Descargas

Esquema
ESQUEMA
  • Instalación
    Instalación
  • Instalación
    Instalación
  • Ejemplo uso
    Ejemplo uso
Fabricada bajo la directiva Europea de exigencia
Directiva RoHS de Restricción de Sustancias Peligrosas
Cumplimos con el Canon ECORAEE

Descripción de Interruptor táctil doble + remoto, frontal blanco

Mecanismos electrónicos de alta calidad y un diseño minimalista que le da una apariencia elegante y estilo refinado. Con panel frontal de cristal templado pulido y acabados perfectos.

Una nueva experiencia en mecanismos de pulsación táctil. La tecnología de pulsación táctil permite la activación y desactivación de los mecanismos con un simple toque del panel de cristal ejerciendo un leve contacto.

Todos los mecanismos tactiles disponen de luz indicadora de fondo, indicando su encendido (ON) mediante una luz roja y su apagado (OFF) o estado de reposo mediante una luz azul. Mostrando su estado para una fácil localización en la oscuridad

Todos los mecanismos eléctricos disponen de alta resistencia al fuego gracias a su panel frontal hecho de vidrio templado que aporta gran seguridad y al a vez están protegidos contra la humedad gracias al panel frontal de vidrio totalmente impermeable.

Gracias a su acabado de cristal la apariencia del mecanismo se conserva como el primer día evitando pequeños arañazos gracias a su composición y no se decoloran con el paso del tiempo.

Todos los componentes electrónicos de los mecanismos han sido desarrollados y probados para garantizar gran vida útil del contactor y no producir arco eléctrico.

Todos los mecanismos eléctricos han sido diseñados para iluminación y especialmente para la tecnología LED, pudiendo instalar luminarias de muy baja potencia (>1w) y evitando flash de las luminarias cuando estas están apagadas.

En algunas ocasiones las luminarias led de muy baja potencia flashean cuando tenemos el interruptor cerrado (OFF) y esto es debido a la corriente residual que circula por la red, pero estas nuevas luminarias al ser de tan poca potencia llegan a encenderse con esta carga residual.

Si aún así aparecen estos pequeños flashes, existen pequeños adaptadores plug&play preparados para enganchar al circuito eléctrico donde tenemos las luminarias de muy baja potencia que absorberán la potencia residual y hacer desaparecer los flashes. (Ref: LD2013024 Flash Save)

Toda la gama de mecanismos han sido diseñadas para montarse con gran facilidad pudiendo montar los paneles de cristal sobre los mecanismos empotrables con un solo click.

Los mecanismos con función remoto (RMT - vía RF) han sido desarrollado para poder ser manejados mediante accionamiento manual y a la vez por mando a distancia. Un mando a distancia de diseño compacto y vidrio de alta calidad, puede manejar hasta 10 circuitos de iluminación y con las funciones extra de poder configurar hasta cuatro escenas de iluminación, dispone de función de hibernación que permite una gran duración de su batería y manejar la intensidad de las luminarias* (siempre que el mecanismo disponga de la función extra REMOTO + DIMMER/REGULABLE)

Características técnicas:

- Tipo de mecanismo: Interruptor + Remoto - Botón de encendido / apagado
- Aplicaciones: iluminación
- Material panel: Panel de cristal templado
- Carga máxima admitida: 2000W
- Condiciones de trabajo:  -30º +70º
- Consumo: < 0.1mW
- Función: Interruptor táctil de pared
- Vida mecanismo: 100.000 pulsaciones
- Voltaje Max: 250V
- Intensidad Max: 5A
- Dimensiones: 80mm*80mm*40mm
- Certificación: CE,ROHS

Incluye sensor RF para poder ser utilizado con un mando a distancia.

NO INCLUYE MANDO A DISTANCIA

Accesorios opcionales para Interruptor táctil doble + remoto, frontal blanco

Recomendaciones

Opiniones de los clientes

 (0)

Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí