El Foco proyector LED de 30W Osram Chip es perfecto para iluminación arquitectónica, publicitaria y de decoración. Gracias a su ángulo de 110º permite que la luz pueda ser distribuida de forma homogénea, consiguiendo una iluminación amplia. Gracias a su carcasa de color -GRIS RAL9006- puedes diseñar tus zonas de forma exclusiva, consiguiendo ambientes elegantes y modernos.
Nuestro nuevo proyector con sensor de movimiento viene con un mando a distancia con el que podrá seleccionar la función que mas se ajuste a sus necesidades.
Dispone de distintas funciones como el tiempo de encendido, la cantidad de luz que se quiere o en ángulo de detección entre otras que se podrán regular gracias a su mando a distancia con el que podrás controlar la intensidad de iluminación (100-50-20%), regular la distancia de detección (8-4 ó 2 metros), controlar el tiempo de encendido cuando detecta movimiento (10 segundos, 1 minuto ó 5 minutos), ajustar la fotosensibilidad (150-50-25lux), etc.
Además, el foco esta pensado para ser usado en distintos espacios, por eso posee un grado de protección IP65 para que pueda ser usado tanto en área de exterior como de interior; en los que se necesita gran calidad de luz y además reducir la factura de la luz.
Está fabricado en aluminio y cristal de gran resistencia consiguiendo elevar la vida del producto para que su funcionamiento se alargue y puede dar su máximo rendimiento
Aplicaciones del Proyector LED OSRAM con sensor de movimiento y luminosidad PIR, 30W
Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí