1. Home
  2. Iluminación interior LED
  3. Apliques led de pared
  4. Aplique Led WALL 330, 18W, RGB

Aplique Led WALL 330, 18W, RGB

4.6 3 5
Haz tu compra ahora y tu pedido saldrá

Aplique LED de pared funcional y decorativo de diseño moderno y minimalista en color plata. Permite generar un tipo de luz difusa y homogénea. Los apliques de pared Led suelen ser luminarias que complementan a la iluminación principal siendo un elemento importante en la decoración de los más variados ambientes. Incluye mando a distancia RF para apagar/encender, controlar la intensidad, color y efectos de la luz.

Aplique Led WALL 330, 18W, RGB
Ledbox
10111-22
73.55
89.00€
(73.55€ + IVA) - GASTOS DE ENVIO GRATIS
IVA 21%
incluido
18W
Determina el grado de apertura máxima del haz de luz de la luminaria
45º
Luminaria de interior
Protección contra cuerpos extraños con diámetro <1mm. Ningún tipo de protección contra el agua o la humedad
IP40
Doble aislamiento sin toma de tierra
Corriente alterna (AC)
AC220V
Chip de tecnología de Corea del Sur
También te puede interesar

Especificaciones de Aplique Led WALL 330, 18W, RGB

Aplique superficie

Descargas

Esquema
ESQUEMA
  • Instalación
    Instalación
  • Instalación
    Instalación
Fabricada bajo la directiva Europea de exigencia
Directiva RoHS de Restricción de Sustancias Peligrosas
Cumplimos con el Canon ECORAEE

Descripción de Aplique Led WALL 330, 18W, RGB

Aplique LED de pared funcional y decorativo de diseño moderno y minimalista en color plata. Permite generar un tipo de luz difusa y homogénea. Los apliques de pared Led suelen ser luminarias que complementan a la iluminación principal siendo un elemento importante en la decoración de los más variados ambientes.

Ideal para iluminar y marcar paños de pared, zonas de paso como pasillos, recibidores, baños, escaleras, hoteles, etc. Una luminaria perfecta para acentuar y combinar con la iluminación principal de la estancia.

Incluye la nueva tira led RGB de alta potencia Samsung SMD3535. Incluye fuente de alimentación y controlador led. Conectar y listo. Con el controlador RF y mando a distancia permite modificar la intensidad, color, efectos,velocidad, etc. También cuenta con modos de efectos pre-programados. Decora con efectos luminosos con sólo apretar un botón. El mando a distancia es muy completo e intuitivo. Tiene 20 modos de luz, pueden ser modificados en intensidad y color en cualquier momento. También cuenta con seis modos de color cambiante que pueden ser ajustados en velocidad y con 6 teclas de personalización.

Recomendaciones

Opiniones de los clientes

 (0)

Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí