EN TU PRIMERA COMPRA 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: PRIMERPEDIDO
iluminacion-comercial-retail 4.7 108 5
  1. Home
  2. Iluminación comercial LED
RECOMENDACIONES
DESTACADOS
Focos de carril LED

Iluminación Led para productos frescos

Además del importante ahorro energético, la iluminación LED mejora en la visibilidad e impacto al consumidor.

Iluminación de acentuación comercial
Iluminación suspendida para comercios

Iluminación comercial LED

La iluminación comercial LED es un aspecto fundamental para atraer a los consumidores y aumentar las ventas. Por ello es imprescindible disponer de un sistema de iluminación eficiente que supla nuestras necesidades y permita el ahorro energetico. Es esencial que los productos luzcan de forma llamativa y elegante, para crear así un espacio y ambiente exquisitos que inviten a la compra. Todo tipo de iluminación comercial y técnica. Iluminación pensada para tiendas, centros comerciales y retail en general. Iluminación general o de iluminación de acentuación, iluminación para productos frescos, Iluminación de vitrinas y escaparates, diales de supermercado o elementos de rotulación luminosa LED para comercios.

Los productos de Iluminación LED para tiendas de LedBox cuentan con un alto rendimiento, ofreciendo todos los productos un elevado factor de potencia y un índice de reproducción cromática (CRI) superior al 80%. A todo ello hay sumar el ahorro superior al 80% que proporciona la tecnología LED respecto a las tecnologías de iluminación tradicionales.

Iluminación en espacios comerciales

La iluminación es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar un establecimiento comercial, ya sea grande o pequeño, la iluminación dice mucho de nuestro negocio y es parte imprescindible de la imagen de marca que queremos proyectar.
La iluminación de los establecimientos permanecen encendidas durante muchas horas de forma ininterrumpida. El consumo debe ser por lo tanto lo más reducido posible para evitar que los costes de factura sean muy elevados, sin perjudicar la calidad de la luz. Además, las luminarias de estas instalaciones deben tener un diseño atractivo en concordancia con el resto del establecimiento.

Iluminación general y de acentuación

Otro aspecto relevante en la iluminación de los comercios es que disponen de distintos espacios con funciones y necesidades diferentes, igual que no todos los comercios requieren el mismo tipo de iluminación. Lo primero que encontramos en una tienda es su escaparate, cuya función principal es seducir, atraer y distinguirse del resto de comercios. Tras cruzar el umbral de la puerta, debemos encontrar un espacio abierto que muestre los productos ofertados. Dentro de la propia tienda distinguimos varias zonas, como el mostrador, la parte de estanterías o los probadores en caso de ser una tienda de ropa.

Niveles de iluminación en espacios comerciales

  • Alumbrado General: de 300 a 600 lux.
  • Escaparates exteriores: de 1000 a 3000 lux
  • Escaparates interiores: unos 1000 lux
  • Estantes de mercancías: de 200 a 400 lux.
  • Vitrinas: de 1000 a 3000 lux.
  • Mostradores y líneas de caja: entre 500 y 900 lux.

Iluminación LED para comercios al mejor precio

En Ledbox encontrarás una amplia gama de productos de iluminación LED para tiendas: focos proyectores, downlight LED, focos de carril... Una gran selección de modelos y diseños diferentes que te encantarán. Todos los productos que te ofrecemos cuentan con un factor de potencia alto y una reproducción cromática superior al 85%. Podrás controlar hasta el último detalle del aspecto de tu tienda y ahorrar en el consumo de la luz. No esperes más y haz de la iluminación comercial de tu tienda algo único y especial.