EN TU PRIMERA COMPRA 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: PRIMERPEDIDO

LD1031513 : Bombilla LED WiFi GU10 Bulb 4W RGB+CCT, RGB + Blanco dual, regulable

La Bombilla Led Wifi ofrece color RGB + CCT (blanco dual) en una única bombilla. Esta bombilla Led WiFi puede ser controlada por un mando a distancia RF o con el adaptador WiFi mediante App gratuita para smartphone o tablet Apple y/o Android. Ofrece máximo control y amplias posibilidades de decoración con luz.

1 productos
10332-42

BOMBILLA LED WIFI GU10 BULB 4W RGB+CCT

RGB_dual-regulable
Potencia
4W
Ángulo de apertura
25º
Flujo luminoso
280lm
Regulable
Regulable
Tamaño:60x60x120mm
16
16,95€

En Stock, envío en 24h


Bombillas led GU10 para sustituir los halógenos tradicional ahorrando hasta un 80% en la factura eléctrica. Bombillas dicroicas GU10 de pequeño tamaño y con transformador integrado. Comprar bombillas led GU10 a los mejores precios en Ledbox.

La bombilla GU10 LED es la sustituta de la bombilla conocida comúnmente como halógenas u ojo de buey

Bombillas GU10 LED múltiples usos

Los usos de este tipo de bombillas se adecuan perfectamente tanto a las grandes superficies, como casas particulares, debido a que se pueden encontrar en una gran variedad de potencias, al mismo tiempo que ofrecen un consumo mucho más reducido que el de las GU10 tradicionales. Esto supone un ahorro significativo en la factura de la luz, sin renunciar en lo más mínimo a un rendimiento espectacular.

focos GU10 LED

A nivel profesional las bombillas dicroicas led Gu10 tipo halógenas se instalan en todo tipo de tiendas, tanto en escaparates como para iluminar zonas concretas del local. Utilízalas dónde más te convenga. 

En Lebox disponemos de bombillas LED GU10 para todo tipo de aplicaciones. Existen todo tipo de versiones de la bombilla GU10 LED, puedo elegir sus caracteríticas por tonos de luz blancos o RGB, regulable o incluso para ser controlado vía WiFi

Prueba nuestras lámparas GU10 led o ledspot y verás como ahorras con las led bombillas.

RECOMENDACIONES

TE PUEDE INTERESAR