EN TU PRIMERA COMPRA 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: PRIMERPEDIDO

LD1051290 : Mando RF RGB+CCT 4 zonas

Todo en uno, mando a distancia para un control total de las luminarias, bombillas y tiras led RGB y CCT. Controla el encendido de cuatro zonas diferentes, intensidad y color de luz.

1 productos
10512-119

MANDO RF RGB+CCT 4 ZONAS

Referencia: LD1051290
Tamaño:52x110x20mm
4.535
14
14,95€

En Stock, envío en 24h


Accesorios para tiras LED

Todo tipo conectores y cable para cualquier tipo de tira de leds 12v / 24V o 220V. Canaleta para led, controladores, amplificadores, sensores, conectores, cables, adhesivos, cables o Conector tira led 220v y cualquier tipo de controlador para las tiras de nuestras instalaciones. Accesorios tiras led monocolor y RGB

Todo tipo de conectores, cables, grapas y accesorios de instalación para todo tipo de tiras de led monocolor y RGB. 

Conector tira LED

Los conectores y accesorios permiten al cliente realizar modificaciones, ampliaciones y cualquier tipo de instalación que quiera diseñar e instalar. Esta categoría goza con una amplia variedad de productos encontrando desde conectores rápidos (rectos, en L, en X, dobles, simples, etc) hasta tapones finales para las tiras 220 VAC. Todos los productos de esta categoria son compatibles con las tiras del catálogo de LedBox.

Accesorios y conectores LED 220v

Los accesorios para tiras LED de 220V-240V AC engloban todo un abanico de conectores, controladores y perfiles de aluminio para instalar cómodamente nuestras tiras de LEDs.

Con los conectores podremos unir diferentes tramos de tira, salvar esquinas muy cerradas o crear bifurcaciones. Los controladores RGB nos permiten seleccionar entre los diversos colores y modos de transición entre ellos como saltos o fundidos. Los perfiles de aluminio para tiras LED son lo más recomendado para que nuestra instalación tenga un acabado perfecto y profesional.

Accesorios y conectores tiras LED 12V Y 24V

Gama completa de conectores para hacer conexiones con Tiras de LED de 12V y 24V: empalmes tira a tira, conexión tira a fuente o a controlador, etc... La Tiras LED son ideales para crear diferentes ambientes de color, cada día diferentes, en casa o en espacios comerciales.

Conectores RGB o Multicolor

Conectores rápidos para tiras RGB. Si no tenemos soldador de estaño o queremos una forma más rápida y sencilla, sin necesidad de tener nociones de soldadura, tenemos que acudir a los conectores rápidos para tiras de LED RGB.

RECOMENDACIONES

TE PUEDE INTERESAR