PRIMERPEDIDO
Pantalla LED de 8 módulos apilables de Pixel 5 de medida de 64x48 cm (2.45m2) permite la configuración del tamaño deseado de pantalla. Los modulo vienen completamente acabados y con todas sus sistemas de interconexión entre otros módulos.
El montaje de la pantalla se hace por la parte posterior por donde se accede al cableado. El sistema se monta totalmente en aproximadamente 20 minutos por metro cuadrado.
El sistema de fijación entre los módulos es mediante tornillería todo incluido.
Para el montaje final es necesario colocar una controladora (no incluido en este precio) que dependerá del tamaño de los m2 de la pantalla. La pantalla permite también colocarse directamente a un ordenador y utilizarse a modo de pantalla del mismo ordenador.
Disponemos de sistemas de control a distancia mediante Wifi, GPRS, 4G, tarjetas de memoria incluidas dentro de la controladora para reproducción automática sin necesidad de estar conectada a un ordenador para la reproducción de tus videos e imágenes.
Características:
Incluye todo el Sofware para el manejo de la pantalla electronica.
Contamos con todo el asesoramiento técnico y puesta en marcha del producto.
Estas pantallas gigantes para interiores (se puede apilar hasta el tamaño que necesite) están disponibles en pixelados muy reducidos, por lo que nos ofrecerán una calidad de imagen de gran nitidez, muy similar a la que brindan los sistemas videowall, pero sin los típicos y molestos marcos divisorios de siempre.
Las pantallas LED de interior se fabrican por módulos de diferentes medidas según la resolución.
El gran éxito de este tipo de pantallas se debe a su alta luminosidad, reducido consumo, versatilidad de uso y a la gran calidad y cantidad de impactos que produce.
Este tipo de pantallas LED no son resistentes al agua o humedad, por lo que deben colocarse siempre en zonas de interior.
La instalación de estos productos permite múltiples ubicaciones como:
Este tipo de pantallas LED tiene cada vez más presencia en el entorno cotidiano. A día de hoy es muy difícil no encontrarse con una de estas pantallas en tu localidad o valla publicitaria de la carretera. Se le pueden dar multitud de aplicaciones y por eso cada vez la demanda de ellas es más creciente.
Las pantallas LED para interior se ha convertido en un elemento, cada vez, más visible en espacios comerciales, cubriendo grandes superficies y mostrando espectaculares imágenes que animan a los clientes a entrar.
¡Comienza a disfrutar de tu Pantalla LED en vivo!
Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí