EN TU PRIMERA COMPRA 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: PRIMERPEDIDO

LD1011235 : Aplique Led WALL 330, 18W, RGB, RGB

Aplique LED de pared funcional y decorativo de diseño moderno y minimalista en color plata. Permite generar un tipo de luz difusa y homogénea. Los apliques de pared Led suelen ser luminarias que complementan a la iluminación principal siendo un elemento importante en la decoración de los más variados ambientes. Incluye mando a distancia RF para apagar/encender, controlar la intensidad, color y efectos de la luz.

1 productos
Ledbox
10111-2210111-2210111-22APLIQUE LED DE PARED FUNCIONAL Y DECORATIVO DE DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA EN COLOR PLATA. PERMITE GENERAR UN TIPO DE LUZ DIFUSA Y HOMOGÉNEA. LOS APLIQUES DE PARED LED SUELEN SER LUMINARIAS QUE COMPLEMENTAN A LA ILUMINACIÓN PRINCIPAL SIENDO UN ELEMENTO IMPORTANTE EN LA DECORACIÓN DE LOS MÁS VARIADOS AMBIENTES. INCLUYE MANDO A DISTANCIA RF PARA APAGAR/ENCENDER, CONTROLAR LA INTENSIDAD, COLOR Y EFECTOS DE LA LUZ.

APLIQUE LED WALL 330, 18W, RGB

RGB
Potencia
18W
Ángulo de apertura
45º
Alimentación
AC220V
CHIP tipo
SMD5630
Protección IP
IP40
Tamaño:35x85x330mm
46.00
46,95€

En Stock, envío en 24h


Apliques led de interior

Apliques led de pared para complementar la iluminación principal de salas y pasillos. Los Apliques led son elementos funcionales y decorativos para acentuar la iluminación de todo tipo de estancias como para zonas de paso o recibidores. 

Apliques LED pared

Los apliques de pared son ideales para conseguir un extra en iluminación en su hogar, crear un ambiente diferente o simplemente para decorar. Elija entre una amplia gama de apliques clásicos, modernos, rústicos, industriales, que se adapten a su estilo e interiorismo. Eche un vistazo a nuestra gama de apliques para dormitorio, sala de estar o incluso para cocina.

Añada más luz o personalidad a una habitación usando un aplique.
¡Una lámpara de pared con luz indirecta dará a su habitación una calidez instantánea, dando la bienvenida y una sensación acogedora! Si tiene una habitación grande y requiere iluminación adicional, por qué no combinar algunos apliques junto a las luces colgantes o de techo o si tiene una habitación pequeña, puede hacer que parezca más grande utilizando una lámpara de pared. Además puede elegir las mejores bombillas LED para disponer de suficiente luz y eficiencia. Disponemos de muchas colecciones en las que también hay lámparas colgantes, plafones y lámparas de mesa que combinar con los apliques para crear una decoración mimada hasta el último detalle.

Aplique led para una iluminación óptima

Los Apliques de pared constituyen una iluminación extra. Por lo tanto, a menudo producen una luz indirecta reflejada en las paredes o el techo. Este tipo de iluminación es relajante y produce una sensación de confort ya que no cansará los ojos como una luz directa. Además, los apliques se complementan perfectamente con todo tipo de iluminación de interiores. Se utilizan para centrarse en un punto particular de las paredes como por ejemplo en un cuadro. Opte por unos apliques de luz selectiva cuando quiera destacar algún objeto de la pared.

Utilidades de los apliques de pared led

Los modelos más comunes dirigen la luz hacia arriba y hacia abajo de la pared generando una agradable luz. Los apliques son de gran elegancia gracias a las reflexiones más o menos finas que proyectan en las paredes. Por supuesto, encontrará apliques de diversas formas y colores. Los apliques son particularmente populares en los hoteles y muy especialmente en las habitaciones de hotel. También existen apliques con interruptor los cuales son muy convenientes en la cabecera de la cama. Los apliques de pared son la lámpara perfecta para crear un agradable ambiente en su hogar, pueden ser de dimensiones relativamente modestas y discretas o de otra manera ser un elemento central en la habitación.

Colocación de apliques led

No hay ninguna restricción sobre el uso de lámparas de pared. Es incluso que, gracias a sus dimensiones, en algunos casos extremadamente compacta, se convierten en una de las luminarias más demandadas por adaptarse a cualquier lugar; escaleras, despensa, pasillo, dormitorio o cuarto de baño. Pero tenga en cuenta que siempre que desee instalar lámparas en el baño tenga en cuenta la protección IP. Una lámpara con una protección IP 54 indica que la lámpara está protegida contra salpicaduras de agua proveniente de todos lados. Este índice es indispensable para las lámparas de baño e instaladas dentro de los 60 cm de radio de un lavabo o bañera.

Ahorra energía con los apliques

Tenga en cuenta que los LED son siempre de alta eficiencia energética y una longevidad sin precedentes. Algunos no son reemplazables porque los LED están integrados en la estructura de la luminaria. Esto permite no sólo un ahorro de energía, sino que también mejoran el diseño de la lámpara o luminaria. También puede optar por utilizar una bombilla LED para la mayoría de las luces convencionales.

El grado de brillo se indica en lúmenes, mientras que el color de la luz se estima en kelvin. Para darle una idea, una luz de 720 lúmenes corresponde aproximadamente a una bombilla convencional de 60W. La luz puede ser más o menos caliente (amarillo) o todo frio (azul). Los grados kelvin proporcionan esa información. Tipo de halógeno blanco caliente convencional será de alrededor de 2.700 grados Kelvin. Más allá de 5000 kelvin son considerados blanco frío.